Psicólogo Tenerife Lorena Castañeda

Adicciones

Lorena Castañeda

Adicciones y ayuda psicológica

Las conductas y sustancias a las cuales las personas pueden hacerse adictas son muy variadas. En el caso de las conductas, estas pueden interferir más o menos con los ámbitos más importantes de la vida de la persona. En cuanto a las sustancias, sus consecuencias suelen ser aún mayores, afectando a la salud física, relaciones sociales, trabajo y/o estudios, relaciones sexuales, propiciando la aparición de trastornos mentales e incluso fomentando la agresividad y la delincuencia en algunos casos.

Estas son algunas de las sustancias y ámbitos más habituales de adicción: drogas legales, drogas ilegales, adicción a medicamentos (por ej: ansiolíticos), ludopatía, adicción a internet, al trabajo y al móvil. Si padeces alguna de estas adicciones u otras, no dudes en solicitar una cita. Puedo y quiero ayudarte.

Para dejar de fumar propongo un programa de 7 sesiones que combina distintas técnicas para adaptarse a las necesidades del paciente. El tratamiento cognitivo conductual junto con la hipnosis facilitan el proceso de abandonar el tabaco y previenen las recaídas. Abandona tu adicción ahora.

¡Contáctame

[chat]
  • 659 10 75 78

E-mail

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: