Sexólogo Tenerife

Lorena Castañeda sexólogo en Tenerife

¿Te sientes muy insatisfecho/a con tu vida sexual? ¿Llevas mucho tiempo con dificultades que interfieren con su desempeño sexual? ¿Estás preocupado/a por la posibilidad de no volver a disfrutar como antes? ¿Tu relación de pareja se resiente? ¿La idea de tener relaciones sexuales te genera algún malestar? ¿Ha dejado de ser divertido y/o satisfactorio? ¿Sientes que lo que te ocurre no es normal? ¿Te sientes incómodo/a cuando otras personas hablan sobre sexo a tu alrededor? ¿Rehuyes a tu pareja?

Si te sientes identificado/a significa que necesitas mi ayuda como Sexologo Tenerife.

Tu sexologa de confianza en Tenerife y La Laguna

Los trastornos o dificultades sexuales pueden ocasionar problemas en la relación de pareja cuando no se les pone una solución adecuada a tiempo. Dichos trastornos también pueden ser consecuencia de que la relación de pareja no va bien.

Las disfunciones sexuales pueden ser un problema primario o bien secundario a otros. En cualquier caso, una vez que se presentan, afectan mucho a la satisfacción en este ámbito y es motivo de muchas consultas en terapia de pareja. Por ello, tras un proceso de evaluación para conocer cuáles han podido ser los factores precipitantes (los que lo han ocasionado la primera o primeras veces) y cuáles son los mantenedores (los que han hecho que el problema no desaparezca con el paso del tiempo) se sigue un programa cognitivo-conductual adaptado a cada caso concreto.

Acudir al sexologo en tenerife

Suele resultar difícil consultar a una especialista o sexólogo por este tipo de dificultades, pero quizás ha llegado la hora de vencer el miedo para poder efectuar un cambio. Probablemente haya afectado a tu relación provocando problemas de pareja. Es el momento ¡Mejora tu vida Sexual!

Todo lo que necesitas saber acerca de sexologo tenerife

¿Te da miedo ir a un psicólogo – sexólogo Tenerife?

Es un miedo muy habitual y por ello mi labor como profesional es facilitar que el paciente se sienta cómodo para poder expresar sus dificultades. Por ello, crear un clima de confianza es mi primera tarea en la psicoterapia, más aún en los casos en los que el motivo de consulta está relacionado con el ámbito sexual. Muchas veces les sirve también de ayuda el que les adelante algunas cosas de las que creo que les puede estar ocurriendo. 

Tu Sexologa en Tenerife Lorena Castañeda Gutiérrez. Puedo ayudarte, contáctame ahora.