Terapia de pareja Tenerife

Lorena Castañeda Gutiérrez. Ven a Terapia de Pareja Tenerife

¿Están teniendo graves dificultades para hacer funcionar la relación? ¿Ambos creen que es conveniente acudir a terapia de pareja porque no pueden más? ¿La tensión ha ido creciendo entre ustedes? ¿Ya no se miman ni cuidan el uno del otro como antes? ¿La rutina les puede y les falta intimidad? ¿Los conflictos son cada vez más graves incluso por tonterías? Como psicologo de terapia de pareja tenerife intentaré darte una visión global de lo que veo en mis pacientes.

Es comprensible, muchas parejas pasan por crisis importantes. El poder salir reforzados de ella depende de múltiples factores. Por mi parte intento ofrecer a cada pareja los recursos que veo más útiles. Cuando la pareja está implicada en el cambio y cada uno asume su responsabilidad en el proceso todo es más fácil.

Acudir a consulta para una terapia de pareja tenerife puede servirles para verse a ustedes mismos, a la otra persona y el tipo de interacciones que están manteniendo. Ello significa que les puede resultar muy útil para tomar conciencia y responsabilizarse de lo que cada cual aporta a la relación. Este suele ser un gran paso, el hecho de que cada uno de los miembros de la pareja aprecie el cambio que se esfuerza en realizar la otra persona hace que reaparezca la esperanza.

Como psicologa para parejas tengo amplia experiencia en este campo y buenos resultados. La única manera de saber si les puedo ayudar en un momento tan delicado de sus vidas es acudiendo a consulta. Así podrán valorar si las herramientas que les ofrezco les resultan útiles para salvar el matrimonio. Soy consciente de que en la mayoría de los casos acuden cuando ya la opción del divorcio se la han planteado porque “O funciona, o rompemos definitivamente” Si necesitan terapia matrimonial pueden contar conmigo.

Psicólogo Terapia de pareja en Tenerife

Resumen Terapia de pareja Tenerife

Cuando surgen dificultades en una pareja, se suele percibir simplemente como un problema que se desea solucionar, sin embargo, es también una oportunidad. La pareja es un espejo en el que mirarse, saca lo mejor y lo peor de cada uno. En los momentos malos puedes aprender a conocerte a ti mismo, al otro, y crecer como persona si sabes aprovechar la oportunidad. Con la ayuda de un psicólogo para parejas se pueden conseguir grandes cambios.  Comienza ahora tu terapia de pareja Tenerife ¡Te espero en Centro Psicológico Bienestar Tenerife!

En la terapia para parejas, los problemas más habituales son: ruptura de pareja, celos, dependencia emocional, dificultades para encontrar pareja, problemas de comunicación, dificultades en la convivencia, relaciones tóxicas, alta conflictividad (discusiones), crisis de pareja, infidelidad, miedo al compromiso e insatisfacción en las relaciones sexuales.

Mejora tu relación de pareja utilizando nuevas herramientas y estrategias, adaptadas a cada situación. Como profesional de la terapia matrimonial, yo puedo y deseo ayudarte. Pide cita ahora para comenzar tu terapia de pareja en Tenerife.

Recomendación. A la hora de pedir cita para una sesión de terapia de parejas, es conveniente estar seguro/a de que se desea ayuda de un profesional. Es absolutamente normal tener dudas sobre si el psicólogo que has elegido es el correcto, para salir de dudas, la única opción es acudir realmente a consulta. Normalmente mis pacientes se sienten un poco mejor al salir de su primera cita.