Terapia familiar en Tenerife

Lorena Castañeda. Terapia familiar en Tenerife

¿Tu familia ya no funciona como antes? ¿Te ves sobrepasado/a con las circunstancias familiares que se están dando? ¿Les está resultando difícil adaptar las rutinas ante las nuevas dificultades que se les están presentando? ¿Necesitan ayuda? Pueden contar conmigo para una terapia familiar en tenerife.

Si te ves reflejado en las preguntas anteriores significa que probablemente llevan un tiempo insatisfechos. Ya la familia no es capaz de funcionar o responder como en otros momentos. Un poco más abajo respondo a las preguntas que más habitualmente se hacen las personas antes de acudir a un psicólogo para familias. Espero te resulten útiles y valores si ha llegado la hora de superar este difícil momento que están atravesando y crecer, aprendiendo de los errores. Si tienes claro que es el momento, que ha llegado la hora de poner solución, contacta conmigo.

Terapia familiar Tenerife La Laguna

Resumen sobre la terapia familiar tenerife

Si tienes claro que a tu familia le están faltando estrategias para poder salir airosos de las circunstancias a las que se enfrentan últimamente. Entonces es que es el momento de pedir una cita con un psicólogo que pueda ofrecerles terapia familiar en tenerife. Quizás te planteas ahora “Vale, necesitamos un psicólogo ¿Cómo saber si es el adecuado?” Pues esto solo lo pueden saber probando, acudiendo a consulta por primera vez.

Yo pondré todos mis conocimientos y herramientas al servicio de tu familia para que puedan conseguir lo que se han propuesto. Les ayudaré a ver las dificultades con mayor claridad e incluso a captar que es lo que cada uno aporta a los problemas y a las soluciones. Así podrán tomar las decisiones con conciencia, pues les habré explicado como influyen en cada uno de los miembros y en el sistema familiar en su conjunto.

Como Psicólogo Familiar Tenerife La Laguna atiendo a un amplio abanico de familias y ofrezco terapia familiar adaptada a las necesidades de tú familia. Las sesiones se establecen en función de sus características. Trabajando con todos los miembros de la unidad familiar e individualmente si es necesario, todo ello con el objetivo de que puedan superar esta difícil situación, e incluso saliendo reforzados de la crisis. Si consideras que tu familia puede beneficiarse de mi ayuda ponte en contacto y empezaremos a trabajar en ello. Pondré al servicio de tú familia mi amplia formación y experiencia para obtener resultados. Yo les ayudaré a ser más felices.

Ámbitos que puede ser necesario trabajar en la unidad familiar