Psicólogo Depresión Tenerife

Lorena Castañeda. Psicologo depresion Tenerife

¿Te sientes muy triste y perdido/a? ¿Tienes dificultades para llevar a cabo tus rutinas porque no tienes ganas de nada? ¿Ya no disfrutas de las cosas que antes te encantaban? ¿Te sientes vacío/a? ¿No le ves salida a tanto sufrimiento? ¿A veces piensas en dejarte morir? Todo ello me es familiar porque les ocurre a muchos de mis pacientes que acuden a mi como psicologo depresion tenerife. Contáctame ahora, puedo ayudarte.

Psicologo depresion Tenerife, el Trastorno depresivo mayor

La depresión constituye un problema tan extendido que es conocido por la gran mayoría de la población. Porque lo ha sufrido personalmente o bien alguien de su entorno cercano. Padecer una depresión se asocia a grandes dificultades y a experiencias dolorosas. Preocupa sobre todo la tristeza, el desánimo y la dificultad para hacer cosas cotidianas todas ellas características del estado depresivo. Si estás preocupado/a por alguien, conviene que acudas a un psicólogo acostumbrado a tratar trastornos depresivos en tu isla, Tenerife.

¿La depresion es una enfermedad?

También es cierto que, una vez se presenta, se la suele considerar como si fuera una enfermedad y además, una enfermedad crónica. Cuando en realidad la depresión es un problema de conducta, no una enfermedad.

Obtén ayuda profesional y eficaz para mejorar tu estado anímico. Como psicologo depresion en tenerife Te ayudaré a encontrar una salida mejor.

Psicólogo para la depresión en Tenerife ¿Qué puedes esperar de mi?

Como psicóloga acostumbrada a tratar con pacientes inmersos en una depresión te puedo ofrecer mi amplia experiencia, mucha claridad a la hora de hablarte, mi franqueza, buenas estrategias y empatía. Procuro dar lo mejor de mi con cada paciente para mejorar como profesional de la psicología en el ámbito de los trastornos depresivos.

Si quieres saber más sobre mí puedes hacerlo haciendo click en Psicóloga Lorena Castañeda Gutiérrez. Psicólogo depresión en tenerife.