Crecimiento personal

Lorena Castañeda ¿Quieres comenzar tu proceso de crecimiento personal?

¿Sientes que puedes llegar mucho más lejos en tu desarrollo personal? ¿Quieres sacarle partido a todo tu potencial? ¿Pareces ser tú mismo/a quien realmente te limita? Si quieres avanzar pero por ti mismo/a ves que no eres capaz puedes contar con mi ayuda.

Crecimiento personal y la psicología

Es posible que sientas que puedes dar más de ti, que hay algún ámbito que te gustaría  mejorar desde hace tiempo, que de alguna manera limita algún aspecto de tu vida o incluso tu avance en general.  En ese caso, es el momento de solicitar ayuda de un psicólogo para solucionarlo, sentir que tu vida es más plena y que eres capaz de superarte a ti mismo/a. Este puede ser el primer paso para comenzar tu proceso de superación personal y profesional.

El crecimiento personal puede ir ligado a una necesidad de cambiar hábitos, mejorar la confianza en ti mismo/a, aumentar la capacidad de liderazgo, aumentar tu productividad, establecimiento de prioridades y toma de decisiones. Como consecuencia suele tener una mejora de la autoestima y de la satisfacción con la propia vida. Para poder comenzar este importante proceso de crecimiento has de ser consciente de que “te falta algo, aunque a veces no sepas lo que es” En segundo lugar, has de valorar si eso que te está faltando es importante para ti, si te hace sufrir o te limita de alguna forma. Y como tercer paso has de sopesar los pros y contras de pedir ayuda de cara a alcanzar tus logros. Todos ellos son necesarios antes de acudir a consulta, si es lo que quieres, yo te puedo ayudar.

En consulta utilizo principalmente herramientas cognitivo conductuales, emdr, hipnosis, meditación, relajación. Todas ellas muy útiles para ayudarte a lograr ese crecimiento personal que tanto te gustaría alcanzar.